domingo, 8 de marzo de 2015

Los gestores del estado sionista de Israel

LA CASA DE ROTHSCHILD comenzó su multimillonaria inversión para fundar estado sionista de Israel desde 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua. El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild planeó construir un canal en Palestina de Ashkelon en el Mediterráneo a Aqaba en el Golfo de Aqaba.

Así, Edmond de Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv

 y Zikhron Ya’akov en el Carmelo. 


En 1934, el año en que Edmund de Rothschild muere, deja 125000 hectáreas de tierra y más de 40 asentamientos fueron adquiridos bajo los auspicios de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association) Edmond de Rothschild pasó a conocerse como el “Padre del Yishuv” a causa de su participación en los principios de los asentamientos israelíes.



En 1966 el hijo de Edmund, James y su esposa Dorothy de Rothschild, financiaron muchos más asentamientos;



Establecieron la Fundación Yad Hanadiv, dedicada a la creación de la Knesset (Parlamento de Israel) y los edificios del Tribunal Supremo de Israel. El Tribunal Supremo de Israel abrió sus puertas en 1992.



Los símbolos ocultos de la Corte Suprema de Justicia de Israel.

La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothchilds de Israel.

La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley [1] que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller.
Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.

En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los “padres fundadores” de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.


En la foto  el Baron Jacob de Rothschild


La Arquitectura Illuminati

Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati:

- El ojo que todo lo ve: Este es el símbolo oculto está en la parte exterior izquierda del edificio. Su simbolismo está tomado del libro del Génesis en la que la serpiente prometió Adán y Eva que sus “ojos serían abiertos” si ellos comieran del árbol de “conocimiento” del bien y del mal. La palabra hebrea para “ojos” en este pasaje es en singular. La pirámide en la que el ojo se inserta representa el jerárquico comando de la Regla Global Mundial (World Wide Rule) de los Rothschilds.

- La cruz cristiana pisoteada: En la parte delantera izquierda del edificio, hay escalones hacia abajo que conducen a una figurada adaptada de la cruz cristiana diseñada para ser pisoteado bajo el pie de quien esté en dicho lugar.

El Obelisco egipcio: Parte de la arquitectura exterior incluye un jardín con un oculto obelisco egipcio. Esto simboliza en la cultura Illuminati, los orígenes Egipto-Israelíes de los Judios, junto con la visión Rothschild de una unión de reglas mundiales, empatando a los obeliscos de Nueva York y Londres.
(El obelisco de New York es gemelo del que se encuentra en Londres, ambos llamados Agujas de Cleopatra. Fueron eregidos originariamente por TUTMOSIS III, en Heliopolis, ciudad del Antiguo Egipto; aproximadamente en el año 1468 A.C.)
Compas & escuadra Masónica con letra “G” en el centro: Al otro lado de la sala principal hay unas escaleras que conducen al oculto símbolo masónico del compás y la escuadra con la “G” en el centro. La “G” tomado de la palabra griega “gnosis” representa el “conocimiento” que es la clave de la cultura Illuminati.

Los Rothschilds y la reconstrucción del templo: Los Rothschilds han sido los principales patrocinadores financieros de las excavaciones arqueológicas en Israel. La excavación de Masada fue conocida por los israelíes como “Excavación de Masada Edmond de Rothschild” bajo los auspicios de la Palestine Exploration Fund (PEF), de los Rothschilds. La PEF estableció la Biblical Archaeology Society que publica la Biblical Archaeology Review, vendiendola como la autoridad sobre el Templo de Salomón.

En diciembre de 1995, un mes después de que el Primer Ministro israelí Isaac Rabin fuese asesinado por un ultranacionalista judío, la logia masónica de Jerusalén fue establecida adyacente al Monte del Templo en la subterránea Gruta del Rey Salomón. La logia fue fundada por el Gran Maestre de los Illuminati italianos Giuliano Di Bernardo que en la ceremonia inaugural, declaró: “La reconstrucción del Templo se encuentra en el centro de nuestros estudios.”
La Iglesia Cristiana Ortodoxa enseña que el Templo Judío reconstruido albergará al Anti-Cristo que será un Judio. Esto concuerda con las predicciones del santo Profeta Daniel que dice que el Anti Cristo “Del Dios de sus padres no hará caso” (Daniel 11).
Detalle de las Líneas Ley que vinculan las edificaciones:


Fuente : Por Brother Nathaniel Kapner (Real Jew News) – Copyright © 2008







lunes, 2 de marzo de 2015

Existe diferencia entre el Judaísmo y el Sionismo?

La palabra Sionismo se ha puesto de moda últimamente en redes sociales, blogs, cadenas de noticias, académicos, politólogos, periodistas y demás medios que tratan de codificar a la maquinaria política, belicista y económica gestada para beneficio del estado de Israel y sus fundadores.

Lo que encapsula la dichosa palabra, tiende a generar el error de "generalizar" que absolutamente todo judío por obligación debe ser sionista. Lo que consigo trae odio, desinformación, algún tipo de antisemitismo y tergiversa realmente el camino objetivo y fidedigno entre discernir entre el judaísmo mas puro como el jaredí y el sionismo actual.

La finalidad de esta distinción hace referencia a la importancia de destacar el ANTISIONISMO teniendo como base la cooperación y ayuda del genuino JUDÍO. Del mismo que ha llevado la  supremacía de su intelecto religión y personalidad para desenmascarar a este movimiento político que tiene al mundo viviendo una pesadilla.


domingo, 1 de marzo de 2015

Hay Judíos diferentes a los Sionistas?

La pregunta de los mas escépticos de si hay verdaderamente algo de fiabilidad y credibilidad en lo que profesan los judíos anti sionistas nos lleva a escudriñar a los representantes de lo dicho, y de una manera reflexiva y analítica descubrir su ideología y postura.
Comenzaremos con:

Avraham Burg

Hijo de otro destacado político, Yosef Shlomo Burg, que formó parte de varios gobiernos israelíes hasta su muerte en 1980
Burg fue teniente de una brigada paracaidista del Tsahal (el ejército israelí) antes de estudiar ciencias sociales en la Universidad Hebrea de Jerusalén.


Del sionismo al antisionismo
En septiembre de 2003, Burg abjura del sionismo a través de un polémico artículo titulado «La revolución sionista ha muerto», publicado en el diario Yedioth Ahronoth. El año siguiente se retira de la política institucional, pero inicia un periodo de actividad pública en contra del sionismo y del carácter judío del Estado de Israel. En una entrevista publicada en el diario Haaretzen junio de 2007, Burg afirma que «la definición de Israel como estado judío llevará a su destrucción» Su tesis es que Israel, como Estado que privilegia a los judíos, sólo puede sostenerse a través de la violencia, augurando que ésta será cada vez más brutal.
Fuente para leer el articulo click aquí



Yisroel Dovid Weiss

Weiss es un rabino ortodoxo estadounidense, pertenece al movimiento judío anti sionista Naturei Karta es uno de los integrantes que mas se esfuerza en  dejar en claro como judío y religioso que la identidad judía ha sido usurpada por el sionismo y que Israel no debería existir porque eso contradice las creencias de los judíos. También hace hincapié en que “La tierra palestina pertenece a los palestinos y no a los sionistas quienes la han robado”





























En esta fotografía se puede apreciar a Weiss con el ex presidente iraní Mahmud Ahmadineyad










Fuente

Entrevista al ex presidente iraní Mahmud Ahmadineyad acerca del Holocausto judío



Albert Einstein

No es fácil discernir si la popularidad de Albert Einstein, que eclipsó a figuras del cine y del deporte, se debió a su condición de creador de las teorías más abstrusas de la física o a su carácter de humanista inmerso en la vida, o bien a su infatigable lucha por la paz, sostenida empeñosamente, sobre todo, durante su residencia en los EE.UU. En un mundo ensoberbecido por la posesión de armas de tremendo poder destructivo se convirtió en intérprete de una misión altamente honrosa, que coincidía con el anhelo de los pueblos indefensos.


http://www.esociales.fcs.ucr.ac.cr/biblioteca/historia/EinsteinAlbert-Miscreencias.pdf

Albert Einstein del sionismo al antisionismo

Este blog es el trabajo de un revisionismo histórico sobre el físico el cual demostrará su final postura ante la maquinaria belicista del sionismo en la Segunda Guerra Mundial

Movimiento Neturei Karta

Neturei Karta (significa en arameo נטורי קרתא, Guardianes de la Ciudad) es un grupo de judíos jaredíes que rechazan cualquier forma de sionismo, por lo que se oponen a la existencia del Estado de Israel, en la creencia de que a los judíos se les prohíbe tener su propio Estado hasta la venida del Mesías y no bajo la mano del hombre.

La mayoria de los miembros del grupo se concentran principalmente en Jerusalén. También tienen pequeñas delegaciones tanto en otras ciudades israelíes como en el extranjero, destacando las de Londres y Nueva York.

Ideología



Los seguidores e integrantes de Neturei Karta basan su postura en la literatura rabínica y la Torá, en los últimos años han optado por dejar las lecturas talmúdicas que mas infundan odio y racismo por las fracciones de la Guemará y el Mishnah mas aprovechables por cuestiones teológicas y de índole humanista, su filosofía y revisionismo histórico señala que los judíos fueron expulsados de la tierra de Israel debido a sus pecados. También creen que cualquier forma de refundar Israel por la fuerza es una violación de la voluntad divina.

Según su visión, el sionismo es una inmensa ofensa ante los ojos de Dios. Neturei Karta predica que los judíos deben esperar a que Dios decida terminar con su exilio, y que los esfuerzos humanos por hacerlo son pecaminosos.

Además sostienen que los medios de comunicación minimizan deliberadamente y de manera contundente la importancia de su punto de vista y hacen parecer que son solo unos pocos, cuando en realidad, según ellos, hay un gran número de judíos con opiniones similares que desean volver a convivir con el pueblo árabe como bien se hacía antes de la invasión británica a Palestina.

Historia

Inicios



La mayor parte de los miembros de Neturei Karta descienden de judíos procedentes de Hungría que se establecieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén a comienzos del siglo XIX.

Se opusieron a la llegada de inmigrantes judíos desde Europa impulsados por el sionismo, que tenían como objetivo crear un Estado soberano judío (sionista) en la Palestina controlada por el Imperio otomano a sabiendas que esto a futuro tendría unas consecuencias de connotación importante para ese territorio.

Antes de la partición de Palestina y el punto de Quiebre


La tensión entre las comunidades judías sionistas y no sionistas alcanzaron su punto máximo de quiebre en la década de 1920, tras el asesinato de Jacob Israël de Haan, poeta judeoholandés y activista antisionista, a manos de la Haganá.

Esta Haganá era una organización paramilitar de autodefensa judía creada en 1920, durante la época del Mandato Británico de Palestina organización que cometió muchos crímenes y asesinatos para infundir el miedo y el odio.

1947-1967 La traición

La facción sionista ortodoxa era la principal representante de las comunidades religiosas judías cuando la ONU aprobó en 1947 el plan de partición de Palestina. Representantes de otro partido ortodoxo, Agudat Israel, pidieron a la Asamblea General votar en contra del plan de partición. Agudat Israel reconsideró su postura tras el establecimiento del Estado de Israel, e incluso han participado en algunos gobiernos desde aquella época.
Este cambio de bando provocó un vuelco radical en la ideología de Neturei Karta, quienes se sintieron totalmente traicionados por sus antiguos aliados ortodoxos.
Su oposición al Estado de Israel y al sionismo se volvió aún más extrema, especialmente bajo el liderazgo del rabino Amram Blau.
El grupo se aisló cada vez más, formando alianzas con otras sectas que también habían rechazado el apoyo dado por Agudat Israel al gobierno secular tras la independencia.
Algunos signos de su rechazo demuestran la profundidad de su oposición. Muchos miembros de Neturei Karta se niegan a tocar billetes o monedas israelíes con imágenes de "sionistas" en ellas. Por ejemplo, Einstein y Moisés Montefiore son aceptados, no así Theodor Herzl y Chaim Weizmann, puesto que eran figuras históricas del sionismo. Estos objetos son vistos como heréticos. De la misma forma, muchos no se acercan siquiera al Muro de las Lamentaciones, el cual sienten ha sido profanado por los intereses seculares de la maquinaria sionista de Israel.

Himno

Poco después de que el Estado de Israel fue establecido, varios jóvenes fueron encarcelados por el proyecto de evasión. Uno de ellos, Amram Blau recluido en la cárcel, ha compuesto lo que se ha convertido en el himno de Neturei Karta:
" Dios es nuestro Rey,
Le servimos
La Torá es nuestra ley
Y en lo que creemos.
Nosotros no reconocemos el hereje régimen sionista.
Sus leyes no se aplican a nosotros.
Vamos a ir por los caminos de la Torá
En el fuego y el agua.
Andamos en los caminos de la Torá
Para santificar el Nombre del Cielo "
Pagina Web del movimiento http://www.nkusa.org/




Pagina Web del movimiento http://www.nkusa.org/